Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

Nuestra fórmula, lo que nos hace diferentes, más competitivos y únicos:   LOW COST + RESULTADOS

Nuestras fortalezas:

  1. Imprimimos en Tenerife. Por lo que no tienen que esperar 15 días o que llegue el pedido desde la Península. Icluso algunos trabajos podemos tenerlos de un día para otro. Somos rápidos.
  2. No tienen que desplazarse ni perder tiempo. Sabemos lo importante que es el tiempo para un empresario o emprendedor. Por eso no le haremos desplazarse hasta nuestras instalaciones para encargar o recoger su pedido. Podemos gestionarlo todo por email o telefónicamente.
  3. Low cost y resultados. Ofrecemos los precios más competitivos de Canarias, disponemos de la mejor oferta calidad-precio. Nuestros precios son accesibles a cualquiera.

  4. Control total y comodidad. A través de nuestro número de teléfono (696 08 75 66) con Whatsapp puede consultar cualquier duda o saber el estado del pedido, hora de entrega, etc.
  5. El envío es gratuito. Disponemos de mensajería privada para hacerle llegar el pedido sin ningún coste adicional. Se ahorra el desplazamiento y el envío, doble ahorro!
  6. Garantía de satisfacción 100%. Estamos seguros de que le encantará el servicio y la calidad, así que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
  7. Escucha activa. Gracias a nuestra experiencia podemos aconsejarle la mejor solución para su proyecto o necesidad. Somos flexibles, resolutivos y con grandes ideas. Le aconsejaremos la mejor opción para su publicidad.
  8. Servicio completo. Ofrecemos todo un amplio servicio publicitario, desde el diseño y la impresión hasta el marketing online. Todo en una misma empresa, a una sóla llamada, un sólo e-mail o un sólo mensaje de Whatsapp, y nos pondremos a trabajar para usted.
  9. Pasión y motivación. Nos encanta el diseño y la publicidad, así que haremos lo imposible para ofrecerle los mejores resultados y darle el mejor servicio.

Haga su pedido

5.000 FLYERS A6 TODO COLOR DOS CARAS 140€